Botines de moda a los que no podrás resistirte

Con la llegada de las rebajas, tanto las prendas como el calzado cuentan con unos grandes descuentos que no podemos dejar escapar. Es por ello que hoy vamos a dedicarnos a mimar los pies con los botines de moda que podrás encontrar en tus tiendas favoritas como pueden ser Zara, H&M o Mango.

En esta época del año, los botines se convierten en uno de los tipos de calzado fundamentales. Al mismo tiempo que abrigan nuestros pies y nos alejan de la lluvia, también nos aportan las pinceladas más modernas y originales, sin olvidarnos de la comodidad. Tan solo tienes que elegir tu estilo entre los que hemos seleccionado para ti.

Botines de moda en Zara

Esta temporada tenemos que decir que los botines de terciopelo están siendo toda una revolución en la moda. Sin duda, una de las mejores versiones low-cost es la que la Zara nos propone. Se trata de un botín de caña media que está compuesto por un tacón ancho y todo él, cubierto de un precioso terciopelo en color azul. Claro que hay que decir que tanto ha sido su éxito, que tendrás que darte prisa si lo quieres conseguir en tu número y a un precio de 29,99 euros.

Claro que no nos podemos olvidar de las otras opciones que la firma nos muestra. Los estampados de serpiente se dan cita en un botín que cuenta también con un tacón ancho y con puntera que tiene un precio de 19,99 euros. Una buena alternativa para un look casual ya que como sabemos, este tipo de estampado siempre está a la orden del día.

La originalidad en Zara se añade gracias a unos botines de moda con aberturas laterales, que por 19,99 euros nos muestra una combinación de colores y también de materiales. Sin olvidarnos de la máxima comodidad gracias a unos botines en color negro, planos y con un detalle metal en la zona del tacón. También llevan el mismo precio que los anteriores.

Botines para todas las ocasiones en Mango

Tanto para el día como para la noche, Mango siempre tiene sus mejores opciones preparadas para ti. En cuestión de botines no podía ser menos y nos presenta una variedad de tipos de tacón y materiales para cubrir todos los gustos. Comenzamos de nuevo por el color marrón que se da cita junto a los estampados de serpiente más actuales. Una propuesta de Mango por 39 euros.

Para poder combinar con algún look de noche, nada como unos botines de fino tacón. Sin duda, el color negro será tu mejor aliado junto a unos paneles elásticos que componen el modelo a ambos lados, para mayor comodidad. Un ejemplo perfecto por 29,99 euros. Siguiendo con el color negro, nos encontramos con unos botines de tacón ancho y un adorno con efecto envolvente que se termina en una hebilla. ¿Su precio?, 19,99 euros.

Si por un lado el terciopelo es protagonista indiscutible de esta temporada, el ante o el serraje no se quedan atrás. De ahí que gran mayoría de los botines estén terminado en dichos materiales. Gracias a ello, nos podremos encontrar modelos con colores muy variados. En este caso, hemos seleccionado uno en color granate y con sencillo tacón ancho.

Los mejores botines de H&M

Como no, la firma low-cost por excelencia también tenía que protagonizar nuestra selección de hoy. H&M nos muestra unos botines muy atractivos y unos precios que no se quedan atrás en belleza. Comenzando por unos botines a todo color, en ante y con fino tacón que se completan con una cremallera lateral.

De nuevo, es inevitable volver a a ver cómo el terciopelo se apodera del calzado. Claro que en esta ocasión se trata de un efecto arrugado y que nos ha cautivado tanto por este detalle como por su precio que es de 18,99 euros. Dos modelos muy modernos para dos momentos muy diferentes de nuestro día. Lo mismo ocurre con los modelos siguientes que han captado toda nuestra atención y rápidamente te darás cuenta de porqué.

En esta ocasión, nos quedamos con la originalidad de los tacones. Ya no depende de si son finos o gruesos, sino del material y de los estampados que los forman. El primero de ellos, vuelve a mostrarnos un animal print en tonalidades marrones y negras, para combinarse con el botín en sí. Una idea estupenda por tan solo 18,99 euros. Claro que la segunda, no se queda atrás y vemos cómo un tacón de metal brillante se convierte en protagonista y con el mismo precio que su compañero. ¿Cuál te llevarías puesto?.


Categorías

Zapatos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Un comentario

  1.   Joaquín Froján dijo

    Hola Susana. ¿Qué me dices de estos botines Clarks tan calentitos? Llevan membrana gore tex para proteger nuestros pies del frío y la humedad. Son muy confortables y cálidos. Ahora tienen un precio estupendo para hacerse con un modelo de abrigo que no pasa de moda y resulta ideal para los días más lluviosos. Un gran saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.