Botines de estilo rockero

Botines de estilo rockero

El estilo rockero nunca pasa de moda y si bien os encanta ir a la ultima creando ese look de diario o de fin de semana más actual, nada mejor como llevar en vuestros pies unos botines de estilo rockero, porque conseguiréis crear vuestra propia vestimenta con un jersey oversize, unos leggins y esos preciosos zapatos de tipo rockero en botines para lucir tanto en otoño como en invierno, con los mejores complementos.

Así pues, destacar que son varios los diseñadores de calzado que se han apuntado a crear modelos de zapatos y botines con aplicaciones variadas que le dan ese toque perfecto para las mujeres mas rockeras, realizados en piel negra, cuero y con diversas aplicaciones típicas de este look, como son las tachuelas, las cremalleras o incluso las calaveras o cadenas.

Del mismo modo, comentaros que aun siendo el negro el color principal de estas colecciones de botines femeninos con aire rockero, también podréis encontrar en las zapaterías mas de moda diseños en colores como el dorado o en combinación de ambos, con estampado en alas o bordados diversos que destacan la parte frontal del mismo o bien el tacón, que por lo general suele ser de aguja y alto.

Botines con cremallera

Por otro lado, mencionar también que este tipo de botines presentan una suela con plataforma camuflada, algo muy de moda últimamente, con brillantes que decoran tanto los laterales como la parte posterior e incluso solapas que se dan la vuelta para crear ese estilo único si lleváis vestido o falda de tubo, creando el look perfecto para las noche de fiesta que se avecinan, destacando entre todos.

Asimismo, debéis saber que este tipo de botines con carácter podréis encontrarlos en zapaterías con calzado del diseñador Alexander McQueen o en tiendas de moda como Zara, Pull&Bear o Bershka, en precios bastante asequibles para que todas luzcáis en vuestros pies algo tan a la ultima, porque ademas son muy cómodos.

Más información – Zapatos otoño/invierno 2012-2013 de Nicholas Kirwood

Fuente – modareinas


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *