¡Hazte con tus botines de cuña en las rebajas!

¡Hoy empiezan las rebajas! Es el mejor momento para aprovechar los descuentos y poder comprarnos esa preciosa blusa, esos pantalones que nos encantan o ese buen par de zapatos bonitos que teníamos fichados desde hace meses. Cada vez que vienen estas fechas tengo preparada una prenda fetiche que cae siempre sí o sí. En esta ocasión las afortunadas han sido unos botines de cuña porque me parecen los zapatos esenciales de esta temporada. Si quieres caer en la tentación de las rebajas de zapatos de mujer te voy a convencer para que añadas este calzado en tu vida.

Razones para hacerte con un buen par de botines

  1. Están más de moda que nunca: los zapatos con alza, cuña se encuentran presente en todas las colecciones de moda de esta temporada. Es un elemento básico en los outfits que vemos por la calle.
  2. Son perfectas casi con cualquier conjunto: da igual que hoy vayas más casual o elegante, este calzado se adapta a un vestido o a unos buenos jeans.
  3. Nos añaden un buen par de centímetros de altura: sentirnos un pelín más altas siempre es un gusto, tonifica las piernas y nos sienta estupendamente.
  4. Más cómodas que unos tacones: nos otorgan esa altura sin el dolor de pies de caminar sobre poca base. Se aguanta mejor una noche de fiesta.
  5. Es el zapato “todoterreno”: días de lluvia, sol, fiesta, trabajo… Son tan polivalentes que es prácticamente imposible no ponértelos todos los días.

¿Cuál va a ser vuestra prenda fetiche estas rebajas?



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *