Botines con diseño animal

Botines animal print

Si buscas un zapato para lucir siempre bien es hora de pensar en los nuevos botines de Zara. Es el típico calzado a la moda con el que siempre lucirás a la perfección: actual, urbana, sencilla pero sofisticada al mismo tiempo.

No es que se trate de un zapato demasiado original pero es uno de esos modelos que tienen lo justo y necesario para hacerte sentir bien frente al espejo. Veamos por qué…

Lo primero es que se trata de unos botines, el calzado más actual del momento, ideal para combinar con faldas o pantalones. Además, tienen un acabado de piel con diseño animal que llega al tacón y los vuelve glamorosos pero evitando el exceso de los brillos y las lentejuelas. Es decir, con ellos puedes salir a la calle un día cualquiera, caminar con estilo pero sin sentir que es demasiado para un día soleado.

Piensa en sus infinitas combinaciones, comenzando con unos vaqueros pitillos y un abrigo al tono. El delicado tacón aumenta al apuesta volviéndolos mucho más femeninos. Quizá reniegues de este tipo de tacones pero lo bueno es que es lo suficientemente bajo como para resistirlo.

Está claro que Zara sabe como hacer las cosas bien y estos botines de piel son la prueba de ello. ¿Su precio¡ 79, 99 dólares.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *