Botellas de perfume inspiradas en los villanos de Disney

Una original e ingeniosa colección de diecinueve botellas de perfume inspiradas en los personajes villanos de Disney te dejarán completamente enamorada de cada una de ellas.Una fan de los personajes creados por Disney ha convertido en realidad lo que quizás muchos de nosotros desearíamos ver en las tiendas,pero lamentablemente ésta artista tan sólo lo tiene por ahora en papel y lo ha compartido en su cuenta de Twitter.

La autora de ésta impresionante línea de botellas de perfumes se hace llamar Ruby Spark y está conmocionando la red con sus maquetas y diseños de los más villanos personajes que Disney ha creado para sus películas.Cada una de las diecinueve botellas carece de rostro pero el esquema,formas y colores usados captan a la perfección el personaje por lo que no te cuesta en absoluto reconocer a ninguno de ellos.

Ruby Spark que en Twitter usa el apodo de mmmint8 ha sorprendido con su originalidad y trabajo bien realizado,incluso podría ¿quién sabe? ser requerida por alguna empresa para llevar a cabo un producto que podría llegar a comercializarse sin ningún problema .¿A quién no le gustaría tener una colección de botellas de perfume de los villanos de Disney?Estoy segura que algún artista se pondrá en contacto con ella y podría incluso ver la luz en tiendas en algún tiempo.Y si así fuera Medusa es una de mis favoritas.

Ruby Spark (mmmint8) se presenta cómo una enamorada de los niños,de la música y del anime y por supuesto de las películas Disney y Pixar.Su trabajo está ya siendo compartido por muchas webs que se hacen eco de un proyecto que me parece brillante y ésto es también Internet:descubrir talentos y poder disfrutar de sus creaciones originales.Enhorabuena y ojalá éste sea un proyecto que vea la luz pronto.

 

 

Más información – Lencería inspirada en personajes Disney

Fuente – Ruby Spark (mmmint8)

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Decoración

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.