¡Botella solidaria y de lujo!

"Botella solidaria y de lujo"

A semejante  precio, podemos encontrarle un lado muy solidario.
Estoy hablando del diseñador Fernando Altamirano, quien ha realizado la botella de agua más cara del mundo, comencemos con la más económica, su precio es de 285 dólares y está fabricada con cristal azul, luego hay otras  producidas en materiales como plata, distintos tipos de cristal y las puedes adquirir por unos 3.500 dólares.


Por último la estrella de ésta gama de botellas glamorosas, que contiene agua originaria de un glaciar de Islandia, agua de Francia y Fidji, con polvo de oro de 23 kilates  puedes comprarla sólo por ¡60.000 dólares!  Se Llama Acqua di Cristallo en honor a Modigliani, la botella posee la forma de la escultura y se encuentra en el libro de los premios Guinness.

"Escultura Modigliani"
Don Altamirano es todo un veterano en diseño de botellas caras, anteriormente diseñó la botella de coñac y tequila más cara del mundo.
También fue el creador de la botella Diamond Sterling, producida con diamantes, oto, platino y plata, ¿Su objetivo? Venderla en 3,3 millones de dólares.
Pero lo que les decía, tiene ese punto de compromiso en una causa justa como es colaborar en proyectos contra el calentamiento climático, a los que dona el 15% de las ventas de éstas botellas de agua.

Imagen http:// www.winereport.com.ar

                http:// www.efe.elcaribe.com.do


Categorías

Belleza
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *