Botas Timberland con caña flexible

Botas Timberland

No son muchos los hombres que gustan de las botas de caña alta pero cuando se trata de Timberland, todo es válido. La marca es famosa en el mundo por la calidad de sus zapatos que son fabricados con los mejores materiales para así ofrecer gran resistencia.

Y por eso es que Timberland de alguna manera impone las tendencias del momento, entremezclando el buen diseño con la calidad del producto. Dentro de su catálogo otoño invierno 2014, están estas botas de caña alta, de estilo clásico, que vienen con la clásica suela irregular que permite que el pie permanezca aislado del frío.

Las botas tienen estilo pues la caña alta es flexible y puede darse vuelta para entonces lucir un textil escocés en tonos grises y azules que es el contraste perfecto para el cuero marrón del calzado. Calientes y robustos, están fabricadas con cuero Premium y el tejido interior es suave y durable.

Estas botas incluyen una tecnología anti fatiga que evita que los pies duelan a lo largo del día ofreciendo así un buen soporte y gran poder de adaptación. Por otra parte, la marca le presta atención a los cuidados del medio ambiente y por eso el 42% de la goma que conforma el calzado es reciclada.

Además de ser muy cómodas, estas botas tienen estilo y ese no es un punto menor pues son adaptables y perfectas para dar terminación a un estilo urbano informal. Piénsalas con camisas leñadoras, vaqueros, pantalones informales… Sin dudas, son modernas pero clásicas y por eso permiten un abanico de opciones para ellos que tan preocupados están por verse bien aunque sin perder de vista la función básica de todo calzado.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *