Botas para salir a rockear

Botas rockeras

Son el modelo perfecto para esta temporada otoño invierno 2014-2015. Es como si los diseñadores hubieran estudiado palmo a palmo las tendencias del momento para seguir al pie de la letra las instrucciones.

Y lo han conseguido con éxito: estilo rockero, hebillas metálicas, caña caída, tacón medio. El diseño perfecto para el público joven que busca unas botas trash para combinar con leggins, faldas y camisas escocesas.

Estas botas de Maskezapatos son modernas y urbanas. Tienen un diseño atractivo gracias a un acabado en color marrón con envejecido metal, ese gastado que está en punto justo. Además, tienen hebillas estilo montero y caña arrugada en la parte media de la bota por lo que no necesitan cremallera para el calce. Son suaves y blandas pues la idea es que resulten cómodas a la hora de ponerlas y quitarlas sin olvidar que además son seguras puse tienen suela de goma y tacón ancho de 6 cm.

De punta redonda, son las típicas botas estilo rockero que a todas nos gustaría tener en el armario. No tienen nada diferente al resto pero suman buenas cualidades y eso no es un asunto menor.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *