Botas con suela track, toda una tendencia este invierno

Botas con suela track

Negras, con una suela gruesa y dentada de goma. Así son las botas con suela track que popularizó Bottega Veneta y que este invierno vuelven a ser tendencia. Y decimos vuelven porque el invierno pasado ya fueron muchas las ‘influencers’ que apostaron por ellas.

Las botas track poseen un diseño muy característico y fácilmente reconocible. Son botas con una estética robusta y potente y un inconfundible estilo ‘underground’. Sin embargo, este invierno las veremos combinadas que en Bezzia nunca habríamos llegado a imaginar.

Las botas track

Las botas de caña media con suela de goma gruesa y dentada de color negro siguen siendo las favoritas de quienes apuestan por esta tendencia. También las mas numerosas en las nuevas colecciones de moda. Sin embargo, junto a estas pisan con fuerza otras en colores tonos blancos, cremas o combinados, mucho mas llamativas que las primeras.

Botas con suela track

¿Cómo combinarlas?

La altura media, así como suela gruesa y dentada de estas botas invitan, a priori, a combinar estas botas con estilismos desenfadados. Estilismos de inspiración militar con pantalones cargo y jersey de punto grueso o de inspiración masculina con pantalones de corte recto, camisa y abrigo largos.

Botas con suela track

Sin embargo, en el último año hemos visto a instagramers como Gala González, Ellen Claeson, Alexandra Preira, Loulou De Saison o Pernille Teisbaek, entre otras, combinar este tipo de botas de maneras muy diferentes. Con sets de ‘tweed’, faldas de cuadros o camisas a modo de vestido, por poner algunos ejemplos.

Y si son combinaciones que funcionan para muchas. En Bezzia, sin embargo, confesamos ser mas conservadoras y como mas nos gustan estas botas para el día a día es combinadas con pantalones pitillo, camiseta, jersey de cuello vuelto y abrigo largo en estilismos que combinen el negro con blancos y grises o cremas y marrones. Y si es un abrigo de cuadros, mejor que mejor.

¿Te gustan las botas con suela track?

Imágenes – @alexandrapereira, @ellenclaesson, @handinfire, @darjabarannik, @wethepeoplestyle, @louloudesaison, @pernilleteisbaek, @carodaur


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.