Botas con suela de cascos de unicornio, toda una excentricidad

Sin duda alguna, al ver estas botas en las fotografías y en el vídeo me he quedado totalmente anonadada, aún me pregunto como se puede andar con esas botas con suela de cascos de unicornio.

Botas con suela de Unicornio

Este diseño de botas con suela de cascos de unicornio, es todo un reto para poder andar, ya que no plantas el tobillo. Yo no tengo ninguna, pero en el vídeo parece que es fácil…¿qué pensáis vosotras?. Yo pienso que jamás lo conseguiría.

Obviamente, si obtenemos estas botas la gente se quedará mirándonos los pies preguntándose qué clase de botas son y dónde las hemos conseguido.

Estas botas con suela se cascos de unicornio es muy difícil de encontrarlas ya que se encargan bajo pedido anticipado, con un personalizado propio, el cual elegiréis vosotros mismos.

Botas con suela de Unicornio

La puntera se asemejan claramente a los cascos del unicornio o al de un caballo, lo que da una elevación a la persona increíble, y es lo que mantiene la fuerza del peso, obteniendo así el equilibrio.

Botas con suela de Unicornio

Estas botas con suelas de cascos de unicornio la podéis encontrar en la tienda online Etsy, aunque cuando os ponga el precio… agarraos bien a la silla….ahí va… estas botas cuestan unos 440 $ que vienen a ser unos 344 €. Vamos la mitad del alquiler o de una hipoteca.

Más información – Botas de agua plegables

Fuente – Etsy


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   marta dijo

    Seran 444$ pues ….que caballito mas caro de todas maneras XD

    1.    Ale dijo

      Si si, 444$!! pues si la verdad!!jejeje

  2.   Guapa Al Instante dijo

    Menudo precio :O
    Además mas allá de este, no se, no me gustan las botas, para mi son como satánicas o algo así!! :S ¡¡¡Que miedo!!! jajaja

    1.    Ale dijo

      jajajaja cada cual tiene su gusto! a mi me molan!!jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *