Boston, los nuevos slippers de Mónica García

Slippers Mónica García

No esperábamos menos que una segura originalidad de Mónica García, una de las marcas del momento en España, sello de identidad nacional y prueba de que hay mucha creatividad en el país.

Una vez más, la marca nos deleita con un modelo sin precedentes que dejan estela a su paso. Se trata de unos slippers fuera de lo común que combinan un diseño novedoso con colores muy acertados.

Los zapatos Boston son la nueva apuesta de la marca y se trata de unos slippers que combinan un suave terciopelo en color lila con un delicado tejido de encaje en un tono celeste violeta muy apagado y el detalle de una banda metálica en la zona delantera.

Es un calzado plano con tacón de apenas 2 centímetros que puedes usar a diario gracias a su comodidad. Además, ha sido diseñado con materiales de calidad por lo que el pie calzado se adaptará al pie y así se evitarán posibles roces.

La suela es de cuero apomazado mientras que el forro interior es de piel de cabra sin embargo lo más interesante es el diseño global del zapato, que a pesar de conservar el clásico formato slipper innova con los detalles. Quizá hubiera evitado la banda metálica siguiendo el dicho de que “menos es más” pero vamos que la marca es experta en la materia y por algo habrá elegido añadirla.

Estos slippers tienen un precio de 240 euros.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *