Bombones especiales para después de la cena

dulces tras la cena1

 

Mi  abuela adora comer algo dulce tras la cena al igual que mi madre y yo no hay día que no me tome aunque sea un caramelito de goma de mi hija y cómo es de suponer para ella cualquier hora buena para las chuches.Pero éstos bombones son el sumum del buen gusto:se tratan de unos chupachups especialmente pensados para tomar tras una cena.

Los caramelos bautizados con nombres tan extravagantes y sugerentes cómo Callebaut,Manjari y Ivoire nos invitan a una experiencia de lujo y éstos bombones con licor son un ejemplo de ello:nadie podrá resistirse a sustituir el coñac ó cigarro tras las comidas por un bombón de éste estilo.

dulces tras la cena2

dulces tras la cena3

¿Quién puede resistirse?

¿Quién puede resistirse?

 

dulces tras la cena5

 

Los artesanos de Zurk han derrochado buen gusto con los diversos bombones ya que cada uno es especial:los rosados claro son de champagne y fresa;los rosas oscuros de crema de frambuesa;el violáceo d whisky de malta y por último el irresistible caramelo.

Cada pack de dos tiene un precio de 11 euros y puedes encontrarlo en ZurkBoutique

Aunque para los que nos gusta la cerveza siempre nos quedarán los Bombones de Cerveza


Categorías

Cocina

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *