Bombero salva la vida de un gato encontrado en una casa llena de humo

Una vez más los bomberos se han ganado mi respeto y toda mi gratitud al hacer este tipo de cosas. Los bomberos son personas valientes, que dan la vida por otras personas, arriesgan su vida por la de los demás. Y, en este caso, también por los animales.

Los animales, en la mayoría de las ocasiones, son abandonados a su suerte. Las personas que los abandonan no les importa su futuro y los tiran a la calle, se aburren de ellos y se deshacen de ello de esta forma, ya que no tienen el valor de matarlos ellos mismo.

Por esta razón, este bombero, después de realizar su acción heroica en una casa en llamas, buscando cualquier tipo de supervivientes, encontró a un pobre gato el cuál estaba perdiendo su vida a causa del humo.

Éste bombero, no dudó en cogerlo y administrarle oxigeno y agua para que reviviera y no muriera. Al final, el gato sobrevive gracias al bombero. Estos son grandes personas, que no hace diferencia entre los seres vivos para salvarlos, ya sean humanos o animalitos como este pobre gatito.

Más información – Gemelos para bomberos

Fuente – Likecool


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *