Bolsos Zara TRF rojo pasión

Bolsos Zara TRF rojo pasión

A comienzos de otoño os mostramos parte de la colección de bolsos otoño-invierno 2012 de Zara TFR, sin embargo nos dejamos diseños en el tintero. Hoy volvemos a su colección para traeros los bolsos rojos, bolsos que darán un toque de color a vuestros looks de invierno y por que no a vuestros looks navideños.

La combinación negro/rojo siempre me ha gustado y creo que puede resultar de lo mas acertada para celebrar estas navidades. Si os gusta la idea, aquí tenéis algunos bolsos con los que empezar la casa por la ventana. Bolsos de todo tipo, tanto de día como de noche, grandes y pequeños, lisos y tachuelados…ocho modelos entre los que elegir.

El rojo aporta calidez y un punto de audacia, a veces necesario para romper con la monotonía de los looks más grises y oscuros. Un complemento, un bolso de color rojo, puede ser suficiente para darle la vuelta a un total look negro y que este parezca otro. Podéis lograrlo con cualquiera de los bolsos de Zara TRF.

Bolsos Zara TRF rojo pasión

Encontraréis en la colección bolsos shopper para afrontar una tarde de compras, bolsos bowling ideales para acompañaros en vuestros viajes y desplazamientos, pequeñas bandoleras tanto para el día como para la noche y un sobre lazo perfecto para tu look de fiesta.

Estos bolsos de Zara TRF son económicos; ninguno de ellos te costará mas de 30€ y por lo tanto no supondrán un gran desembolso. Además de ayudarte a poner el punto de color en tu look, también pueden resultar ideales para regalar gracias a su atractivo diseño y lo prácticos que resultan ¡Puedes regalarlos o regalártelos¡

Los puedes encontrar en las tiendas de Zara o comprarlos en su tienda online, cómodamente desde casa.

Mas información- Bolsos Zara TRF, novedades de la colección otoño-invierno
Fuente- Zara TRF


2 comentarios

  1.   Elenabg dijo

    Donde me puedo hacer del bolso rojo con lacitos dorados de Zara? es que en la página no lo hay… si alguien me puede aconsejar se lo agradecería, gracias.

  2.   Maria Vazquez dijo

    Elena en la web de Zara TRF sigue disponible ahora por 15,99€

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012-s/330046/912667/SOBRE%20LAZOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *