Bolsos Zara TRF, novedades de la colección otoño-invierno

Bolsos Zara TRF

Bolsos Zara TRF, novedades de la colección Otoño-Invierno 2012/13

Las firmas de moda se renuevan constantemente, sacando a la venta nuevos diseños de temporada. Zara TRF no es una excepción y nos muestra a través de su tienda online nuevos bolsos para este otoño-invierno. Nuevos y variados diseños que engrosan la colección de la línea joven de Zara.

Bolsos sobre acolchados, bandoleras con tachas, bolsos messenger y diseños city con solapa, entre otros, completan las novedades de Zara TRF. Bolsos juveniles con un diseño atractivo y funcional para todos los días. Podrás encontrarlos en su tienda online o en cualquiera de las tiendas de Zara por menos de 45,95€

El negro es el color dominante de la temporada otoño/invierno, por eso no es de extrañar que este color sea el protagonista de buena parte de los nuevos diseños. Los bolsos sobre y las pequeñas bandoleras con tachas se han convertido en uno de los must para la noche en la nueva temporada. En Zara TRF podrás encontrar diferentes diseños, entre los que dar con el tuyo.

Bolsos Zara TRF

Bolsos Zara TRF, novedades de la colección Otoño-Invierno 2012/13

El bolso sobre acolchado rojo es el bolso más llamativo de entre las novedades de la firma. Perfecto como complemento de un total look negro tanto para el día como para la noche. Un bolso original y muy económico, con un precio de 22,95€.

Tanto para estudiar como para acudir al trabajo, la mayoria preferimos los bolsos grandes y también entre estos hay novedades en Zara TRF. El bolso city messenger negro con correas marrones es perfecto para organizar tus documentos o transportar el ordenador portátil. Un bolso de mano muy versátil, con bandolera opcional para una mayor comodidad.

La firma también presenta un sencillo pero amplio bolso Bowling, disponible en negro y camel; y un elegante diseño city con solapa que combina el negro y el gris. Un bolso muy versátil perfecto como fondo de armario para el día a día en la ciudad. ¿Con cual te quedas?

Fuente- Zara TRF


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *