Bolsos Zara, nuevos clutch de fiesta

Clutch de fiesta Zara

Clutch de fiesta de la colección otoño7invierno 2012/13 de Zara

Quizá los clutch no sean los bolsos más cómodos pero si son los preferidos por la mayoría de mujeres como bolso de fiesta o de noche. Hoy en día todas las firmas de moda apuestan por estos pequeños bolsos joya y los incluyen en sus colecciones. Zara no es una excepción y nos presenta nuevos diseños para esta temporada otoño/invierno 2012/13

Los clutch de Zara son solo una pequeña parte de su amplia colección de bolsos. El color perla, el negro y el rojo dan forma a pequeñas cajas rígidas adornadas con perlas, cuentas y bordados. Bolsos joya reservados para las ocasiones mas especiales. Si tienes algo que celebrar este invierno, no te pierdas los nuevos clutch de Zara.

Cuando se trata de acudir a alguna fiesta o evento especial muchas nos decantamos por los clutch como complemento de elegantes vestidos o trajes escogidos para la ocasión. Si bien es cierto que su capacidad nos permite llevar estrictamente lo necesario, los clutch aportan un toque elegante y sofisticado a nuestro look.

Clutch de fiesta Zara

Clutch de fiesta de la colección otoño7invierno 2012/13 de Zara

El negro es el color más habitual entre los clutch de Zara. La caja de fiesta con bordados de Zara es el modelo más “sencillo” entre los nuevos clutch de la firma. Las cuentas bordadas aportan brillo a este clutch con cierre de boquilla metalizado y cadena para colgarlo en la muñeca. Este mismo diseño pondrás encontrarlo combinado en rojo y negro, también por 45,95€.

El mismo diseño mantiene la Caja de Fiesta Combinada, un bonito clutch de fondo negro y cuentas en tonos plata y dorado. Un bolso muy versátil y que aportará “color” a un total look negro, pero que podrás a su vez combinar con otros colores.

El clutch de perlas y raso es el más especial entre los nuevos diseños. Perlas de diferentes tamaños adornan este clutch con fondo de raso de color crudo. Un clutch de apariencia delicada que al igual que los otros modelos tiene un precio de 45,95€.

Fuente – Zara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *