Bolsos Zara Niña, colección Primavera-Verano 2015

Bolsos Zara Niña

Bolsos Zara para niñas entre 3 y 14 años

La colección Niños de Zara ha ido ganando protagonismo con los años. Hoy la variedad de propuestas que en ella puede encontrarse para niñas entre tres y 14 años es muy amplia; fijaos si no en su colección Primavera-Verano 2015 de bolsos. De los mas de 30 de diseños que la componen hemos escogido algunos de los que creemos mas interesantes.

No se cuales de sus diseños me gustan mas. Las bomboneras estampadas me resultan muy divertidas, las bandoleras de piel o charol todo un clásico a tener en cuenta ¿y las mochilas con print geométrico? un complemento imprescindible para que disfruten de las actividades del verano.

Ninguno de los bolsos de la colección Zara Niños que os mostramos en imágenes cuesta mas de 26€.  Por un precio razonable la firma nos proporciona una gran variedad de propuestas que gustan tanto a las niñas como a sus madres. Mochilas y bolsos con diseños atractivos y prácticos a los que las mas pequeñas podrán sacar partido esta temporada Primavera-Verano 2015.

Bolsos Zara Niña

Las mochilas son probablemente el complemento mas cómodo para una niña. Me encanta la mochila denim con print de hojas, tiene un tamaño medio que els permite a las niñas llevar lo necesario en las próximas excursiones. También hay diseños de mayor capacidad como el de rayas verde y reforzados como la del motivo panda.

Las bomboneras de la nueva colección resultan muy divertidas, a las niñas mas despiertas y alegres les encantarán. Podrán elegir entre el diseño estampado con pompones rosas o el de inspiración étnica. Ambos combinan colores alegres y poseen una bandolera de cuerda para que las niñas las lleven colgadas.

En la colección también hay shoppers perfectos para disfrutar de un día de playa y por supuesto, bandoleras. Sobrias bandoleras son solapa de piel o charol en bonitos colores, pequeños diseños de ante con flecos de tendencia y modelos de rafia muy veraniegos. Como veis, en Zara Niños no falta donde elegir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *