Bolsos Zara, carteras de mano bordadas

Carteras de mano Zara

Esta temporada hemos vuelto a nuestros “orígenes”. Si, parece que todos buscamos cierto sabor artesanal en los bolsos y complementos de moda. Son muchas las firmas que han recurrido a trabajos de pachwork y bordados en sus actuales colecciones y por mi parte, no podemos estar mas agradecida. Es agradable ver cosas diferentes, aunque el exceso, presiento que acabará cansándonos.

Zara incluye en su nueva colección de accesorios, que no de bolsos, estas carteras de mano bordadas. Carteras de pequeño tamaño pensadas para ocasiones especiales cuyos diseños atienden a dos tendencias muy actuales. ¿Adivináis cuales son? Estampados étnicos y combinación blanco y negro, por supuesto.

Estas carteras de mano te permitirán llevar lo imprescindible contigo. Su tamaño, 30x20cm, no es lo único que tienen en común. Todas estas carteras de mano de Zara que hoy os mostramos tienen trabajos bordados y cierto sabor artesanal. Seguro que a estas alturas, ya tienes tu favorita.

Carteras de mano Zara

La primera cartera combina el blanco y el negro con cuentas doradas bordadas. El bordado de fantasía sobre algodón tiene cierto aspecto tribal que unido a su combinación de color, hacen de este modelo todo un acierto. También responde a la tendencia blanco y negro la cartera de piel con cuentas bordadas en el frente. Su brillo, encajará a la perfección con un look de noche

Me encanta el trabajo de patchwork y bordados del último modelo. El juego de colores y de estampados, los espejos bordados y lentejuelas de la solapa crean un conjunto muy original. Una de mis favoritas sin duda y la única que se sale del diseño rectangular. Incluye una cadena, lo que la convierte además en uno de los modelos mas prácticos.

Espejos y lentejuelas bordadas tiene también el bolso de mano Jacquard. Un bolso que con el mismo precio que el anterior, te servirá también para darle un toque diferente a tu look de fiesta, sin gastarte demasiado, entre 25 y 39€.

Mas información – Moda en blanco y negro, looks de primavera
Fuente – Zara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *