Bolsos y monederos Sfera Primavera-Verano 2015

Bolsos y monederos Sfera

Sfera ha presentado una colección Primavera-Verano 2015 que me ha sorprendido. La firma ha presentado una interesante colección de prendas con cierto aire bohemio como marcan las tendencias, sin perder su esencia, y además una amplia colección de complementos que nos permiten vestirnos de pies a cabeza.

Entre los complementos destacan los diseños de piel y ante, así como otros con estampados y motivos étnicos. Ambos son un must esta Primavera-Verano 2015 y no deben faltar en tu armario. Junto a los bolsos, encontramos otros accesorios como neceseres y/o  monederos para no dejar en tu look nada al azar.

Si buscas bolsos versátiles que puedas utilizar tanto ésta temporada como la próxima sinque éstos lleguen a cansarte, apuesta por los bolsos de ante que te propone la firma. Encontrarás en la colección grandes bolsos hobo en ante marrón, pero también pequeñas y prácticas bandoleras. Todos ellos cuentan con bonitos detalles como hebillas y/o elementos trenzados que los hacen mas atractivos aun.

Bolsos y monederos Sfera

Si prefieres bolsos mas veraniegos, encontrarás en los bolsos con estampado étnico tu mejor aliado. El shopper con motivos étnicos en tonos rosas y tirquesas es uno de mis favoritos; puedes llevártelo a la playa o completar con el estilismos de corte informal. Encontrarás también otros bolsos mas pequeños elaborados en rafia cone stampado de rayas y/o lisos.

Las bandoleras con abalorios y cadena son perfectos tanto para el día como para la noche. Poseen un diseño plano pero suficiente para llevar contigo lo imprescindible. Los hay con diseños multicolos y en blanco y negro. En cuanto a los monederos, Sfera los prefiere con diseños divertidos y coquetos de inspiración animal.

La nueva colección de accesorios ya está disponible en las tiendas de Sfera y en la shop online de El Corte Ingles. ¿Para cuando tienda propia?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *