Bolsos y mochilas Pull&Bear Hombre

Bolsos y mochilas Pull&Bear Hombre

La colección de bolsos que esta temporada Primavera-Verano 2015 presenta Pull&Bear Hombre es amplia y ¿variada? Como firma joven que es, la firma apuesta por las mochilas como su complemento estrella; pero también incluye alguna bolsa sport y maletín para el ordenador.

Las mochilas resultan muy prácticas en verano; pueden servirte como complemento en tus escapadas de fin de semana y en distintas actividades. Podrás llevarte cualquiera de ellas a la playa y las de correas reforzadas te resultarán cómodas además para realizar diferentes actividades deportivas.

Siendo como es Pull&Bear una firma con un cliente joven, no debe extrañarnos que las mochilas copen gran parte de su colección de bolsos. Encontrarás únicamente tres o cuatro modelos diferentes, pero multitud de diseños tanto lisos como estampados entre los que elegir, a precios muy económicos.

Bolsos y mochilas Pull&Bear Hombre

Los estampados de flores cobran un gran protagonismo en la nueva colección de bolsos de Pull&Bear Hombe. Junto a ellos encontrarás también diseños con print de camuflaje. En tonos ellos prevalecen azules y verdes como podéis apreciar en la selección que os hemos preparado.

Las mochilas denim con efecto lavado o tie dye no pasan desapercibidas en la nueva colección. Y tampoco lo hace la línea de bolsos de tela combinada en tonos azules y marrones ¡mi favorita! Tanto la mochila como la bolsa deportiva me parecen dos buenísimas adquisiciones de cara al próximo verano.

Los diseños lisos son mucho mas difíciles de entrar en esta colección. La mochila marrón “perforada” y el maletín negro, ambos elaborados en polietileno, son algunos de los ejemplos. Estos y otros diseños se encuentran a la venta en la tienda online de Pull&Bear, asi como en sus tiendas físicas repartidas por España, por precios que oscilan entre los 12 y 40€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *