Bolsos y mochilas Dustin Hombre

Bolsos Dustin Hombre

Dustin es una firma masculina de moda y complementos que estoy segura muchos conoceréis. Perteneciente al grupo El Corte Inglés, apuesta por una moda casual para ellos, elegante pero informal, perfecta para hombres jóvenes que se adentran en el mundo laboral. Para prueba, los bolsos que hoy os mostramos que creemos definen muy bien el estilo de la firma.

Versátiles y actuales, así son estos bolsos y mochilas color marrón de Dustin. Poseen un bonito diseño en el que se combinan tanto diferentes texturas como diferentes marrones. Podréis encontrar en la misma línea una mochila, una bandolera con cierre exterior de trabilla y un bolso tipo mensajero.

La mochila de color marrón oscuro con asa y correas regulables, dispone de un práctico bolsillo exterior con trabilla y dos compartimentos interiores. De gran capacidad es también la bandolera con cierre exterior de trabilla y cierre principal de cremallera; un bolso muy práctico para el día a día cuyo interior se divide en tres compartimentos, uno con cremallera. Muy similar es la bandolera tipo mensajero de diseño vertical con tres prácticos bolsillos exteriores. Puedes adquirir los bolsos de Dustin en la tienda online de El Corte Ingles por precios que oscilan entre los 39 y 65€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *