Bolsos y carteras Bimba & Lola, descuentos navideños

Bolsos y carteras Bimba & Lola

Las firmas de moda se están aplicando estas navidades para sufrir en menor medida esos recortes que nos afectan a todos. Además de lanzar campañas especiales por Navidad, están apostando por los descuentos especiales en una determinada selección de productos. Este es el caso de Bimba y Lola que aplica a prendas, complementos y accesorias un 20% de descuento.

Un descuento del 20% en una firma como Bimba & Lola no es para desaprovecharlo. Sus cuidados y originales bolsos pueden convertirse en el regalo perfecto esta Navidad, regalo que puedes completar con un monedero o cartera a juego. Ahora puedes hacerte con grandes bolsos de piel de gran calidad y en una amplia gama de colores desde 160€.

En la sección Christmas Discount de Bimba y Lola encontraréis los diseños de la colección de bolsos otoño-invierno 2012/13, de la que ya os adelantamos parte en Guía Bolsos, con el 20% de descuento. También encontraréis como novedad, los bolsos, carteras, fundas para iPad y neceseres de la colección “Voyage”.

Bolsos y carteras Bimba & Lola

Los artículos de la colección Voyage rinden un homenaje al galgo de la firma con divertidas ilustraciones alejadas de lo que acostumbran a ser los complementos de Bimba & Lola ¡los reconoceréis fácilmente! Por supuesto también podéis dejaros llevar por los “clasicos”, los bolsos de la línea Arizona o Britannia, sobrios y elegantes.

Más originales resultan los bolsos y las carteras guateados de la línea On The Road o los diseños combinados de la firma. Entre estos últimos destacaría, sin duda, los de la línea Memphis, elegantes y sofisticados diseños elaborados en ante y en preciosas tonalidades. Encontraréis todo tipo de bolsos en cada línea: grandes bolsos, bolsos shopper, bandoleras…

Descubre la selección Christmas Discount de Bimba & Lola y elige entre su amplia colección de complementos, cual deseas regalar esta Navidad. Haz tu compra cómodamente, desde su tienda online.

Mas información -Bolsos Bimba & Lola, otoño 2012
Fuente – Bimba & Lola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *