Bolsos Xti con estampado tartán

Bolso Xti con estampado tartán

Bolso Xti con estampado tartán, colección otoño/invierno 2012/13

Gracias a los catálogos de Free People, Riber Island o Bimba y Lola, entre otras firmas, sabemos que el estampado tartán es una de las tendencias de esta temporada. Son muchas las firmas de moda que han sucumbido a estos cuadros de origen escocés que son protagonistas también de la nueva colección de bolsos de Xti.

La firma de calzado española presenta una pequeña pero variada colección de bolsos para la mujer entre la que destacan los bolsos con estampado tartán en tonos burdeos. Al igual que los otros diseños de la firma, son bolsos tartan resultan muy juveniles, perfectos para completar looks mas informales.

Los bolsos tartan en tonos burdeos de Xti combinan el tejido estampado con piel, logrando una combinación moderna y actual. Combinarán a la perfección con un look total negro, al que aportarán color y cierta “rebeldia”, pero también con tus jeans favoritos. Llévalos con tu look mas “motero”, biker y botas negras.

Bolso Xti con estampado tartán

Bolso Xti con estampado tartan, colección otoño/invierno 2012/13

Xti incluye en su colección dos modelos con este tejido de cuadros escoceses en tonos burdeos. El primero, un original bolso shopper con cierre de cremallera y varios bolsillos exteriores: dos laterales abiertos y uno frontal con varias cremalleras. El bolso combina el tejido tantan con la piel en asas y diferentes correas y detalles en bolsillos. Un bolso muy práctico pata el día a día.

El segundo diseño resulta más especial. Un bolso de mano con un gran bolsillo frontal dividido en varios compartimentos con cremallera y hebilla de cierre. El bolso dispone también de bolsillos laterales abiertos y grandes remaches dorados que adornan asas y hebillas. Un diseño en el que prima la piel sobre el tejido tartan, al contrario que en el modelo anterior.

Ambos bolsos podrás encontrarlos en las tiendas físicas de xTI, zapaterías o en la tienda online de la firma española por precios que oscilan entre los 35 y 45€.

Mas información –River Island, catálogo Otoño-Invierno 2012/13, Free People, lookbook agosto ‘Rad in Plaid’, Bimba y Lola, lookbook otoño 2012
Fuente – Xti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *