Bolsos vaqueros a la moda

bolso-moda

Nos encantan las nuevas colecciones de bolsos que los diferentes diseñadores nos muestras según la temporada, por eso también es bueno que nosotras mismas podamos aprender a crear con mucha creatividad nuestros propios bolsos vaqueros a la moda, por eso aquí os enseñamos en tan solo ocho pasos a hacerlo, siendo ideales para cualquier momento del día.

Del mismo modo, comentaros que un buen bolso siempre es el complemento perfecto de la mujer, por eso creemos que debéis llevar uno que os caracterice y quede genial con la época del año, por eso ahora que se lleva tanto el denim, nada mejor como crear vosotras mismas en casa, con prendas vaqueras que no utilicéis, un buen bolso donde guardar lo necesario.

Así pues, destacar que para realizar estos modelos de bolsos necesitareis unos materiales básicos y fundamentales, como tela estampada que os guste, ya sea de rayas a flores, puntos o a cuadros, unos pantalones vaqueros viejos, hijo de algodón en color azul marino, hilo de algodón en colores variados como verde, rosa, amarillo y rojo, para la zona de las asas del bolso y un carrete con hilo de algodón del mismo color de la tela decorativa.

bolso-vaquero

Por otro lado, mencionar también que una vez tengáis esto, deberéis cortar la pieza vaquera con la forma en la que queráis el bolso, cortando primero dos rectángulos para las asas, y otros dos para la base del bolso. Doblareis los cuatro rectángulos por la mitad, cosiéndolos con el hilo de color azul marino, haciéndolo del revés. A continuación, tendréis que cortar dos rectángulos de la misma medida y hacer los cantos redondeados del mismo.

Asimismo, debéis saber que una vez tengáis esto podéis coser con hilos de colores las telas que hayáis escogido, doblando el interior y planchándolo posteriormente. Para hacer el forro del bolso cortar dos rectángulos de tela estampada y cosiéndolo al revés con unos puntos invisibles.

Fuente – hogarutil


Un comentario

  1.   eva chaupis dijo

    Me encantan los bolsos son originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *