Bolsos Unisa, otoño 2012

bolso-moda

Nos encanta la moda y eso no podemos negarlo, por eso estamos siempre al tanto de todo lo ultimo y mas novedoso que van lanzando las diferentes firmas de moda y complementos femeninos, y como sabemos que no podéis ir a la calle sin un buen modelo de bolso donde colocar todo lo necesario, aquí os mostramos hoy los bolsos Unisa, otoño 2012.

Del mismo modo, comentaros que para esta temporada han creado una colección de bolsos muy versátil y practica, de calidad y con la comodidad y ligereza como característica principal, realizados todos ellos en las mejores pieles, así como ante o pelo de potro, para crear unos diseños en los mejores acabados, que harán de vuestro estilismo el mejor de todos.

Así pues, destacar que podréis llevar unos coquetos bolsos Unisa en colores básicos, muy fáciles de combinar con las prendas mas sofisticadas o de tipo casual que llevéis a diario, porque disponen de bolsos marrones, beige y negro, con modelos en bolsos de tamaños variados y formas diferentes, contando con un forro interno para darle mas protección a lo que llevéis dentro.

bolso-negro

Por otro lado, mencionar también que los bolsos para otoño de Unisa disponen de varios compartimentos así como bolsillos en cremallera y un llavero para colgar cosas pequeñas de necesidad. Podréis comprar estos magníficos bolsos en las mejores tiendas de la firma, con doble asa corta, un asa larga regulable y tanto de tipo formal, sport o collage.

Asimismo, debéis saber que disponen de bolsos con solapa de cierre y otros diseños con cierre en cremallera, como el Zeneida o el Zakary, que con l versatilidad que muestran seguro que no dudáis en tener uno como estos, así que nada mejor como compraros un modelo por unos 120 euros aproximadamente, sabiendo que os duraran en el tiempo.

Fuente – carolecervera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *