Bolsos U de Adolfo Dominguez, colección Otoño-invierno

Bolsos U de Adolfo Dominguez

Bolsos U de Adolfo Dominguez, colección Otoño-invierno 2012/13

No es la primera vez que te mostramos en Guía Bolsos los diseños de Adolfo Domínguez, ni la primera vez que analizamos la colección de bolsos de su línea más joven “U” de Adolfo Domínguez. Si la colección primavera/verano apostaba por el azul, la nueva colección de bolsos otoño-invierno 2012/13 apuesta por las tonalidades neutras, el verde y el burdeos.

La línea U de Adolfo Dominguez, se adapta a las nuevas tendencias, al menos lo cuanto a colores se refiere, como puede verse en su lookbook de otoño. Aunque pequeña, presenta diseños muy variados: bolsos de mano, bolsos shopper con detalles en color contratado, bandoleras de inspiración vintage… diseños versátiles para el día a día.

En el lookbook de la firma me llamo la atención desde un principio el bolo Amberes, un bolso de piel de inspiración vintage y un diseño sobrio con detalles metalizados dorados. Un bolso de mano que podrás colgarte del hombro gracias a su correa combinada de piel y cadena. Lo encontrarás en negro y marrón por 129€.

Bolsos U de Adolfo Dominguez

Bolsos U de Adolfo Dominguez, colección Otoño-invierno 2012/13

La misma línea sigue el bolso shimokita 2.0, un ya clásico de la firma reinventado. Un bolso negro transformable que podrás llevar colgado o en forma de mochila. Más discretos en cuanto a precio que los anteriores, resultan los bolsos de ecopiel con efecto second hand en color marrón. Una línea muy elegante con asa larga y corta y precios que oscilan entre los 59 y 79€.

Una de las líneas que mas llaman la atención en la colección es la elaborada en ecopiel con detalles en color contrastado y ligero efecto brillo. Podrás elegir entre un bolso shopper en tonos marrón y camel o un bolso Bowling en tono negro, marrón o burdeos.

Bolsos U de Adolfo Dominguez

Bolsos U de Adolfo Dominguez, colección Otoño-invierno 2012/13

Más informales resultan los bolsos de la línea The Postal Service, bolsos de nylon de inspiración vintage en diversos tamaños y en tonalidades azules o verdes. ¿Qué te parecen los nuevos diseños de Adolfo Dominguez?

Mas información -Los bolsos de Adolfo Dominguez apuestan por el azul, Lookbook U de Adolfo Dominguez, moda jóven
Fuente- Adolfo Dominguez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *