Bolsos Twin Set, femeninos y coquetos

Bolsos Twin Set

Bolsos Twin Set, colección Otoño-Invierno 2012/13

Tal como ayer, hoy seguimos recorriendo Italia. Si ayer la que nos ocupaba era la firma Fray, hoy lo hace la colección de bolsos de Twin Set. Una colección Otoño-Invierno 2012/13 no muy amplia pero si muy coqueta y femenina. Bolsos para el día a día en colores neutros, ácidos y pastel.

Quienes no conozcáis la firma probablemente estéis pensando en el precio de estos bolsos. ¿Será una firma low cost o una “gran firma”? Ni lo uno ni lo otro, los diseños de Twin Set oscilan entre los 100 y 200€, un precio nada desorbitado, y podéis comprarlos a través de su tienda online, con envíos disponibles a España.

Los bolsos cartera de ecopiel son los primeros que llamaron mi atención por su colorido. Disponibles en negro, miel, rosa “malaga”, anís y avena estos bolsos resultan muy coquetos y femeninos gracias a su diseño y sus vivos con tachuelas. Podrás llevarlos como bolso de mano o en bandolera gracias a una correa opcional.

Bolsos Twin Set

Bolsos Twin Set, colección Otoño-Invierno 2012/13

La misma línea mantiene el modelo Baulito, un gran bolso de mano disponible en rosa “malaga” para las más coquetas. ¿Te gustan este tipo de bolsos de mano? En la colección encontrarás un sobrio modelo negro con tres compartimentos, muy práctico y funcional para el día a día. Si prefieres diseños más especiales, quédate con las opciones bicolor. Fíjate en el bolso marrón glacé con bolsillo externo con lacito ¡resulta de lo ams coqueto!

La firma también ha creado una línea con acolchado de corazones y acabado brillante. Bolsos Shopping, bolsos bowling y bolsos de mano… entre los que poder elegir. Son muchos más los diseños de la nueva colección de Twin Set, ¡descúbrela!

Fuente- Twin Set


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *