Bolsos Tous, campaña otoño-invierno 2012/13

Bolsos Tous, campaña otoño-invierno 2012/13

Bolsos Tous, campaña otoño-invierno 2012/13

No tengo ningún pero que poner a la nueva campaña de Tous. Si la nueva colección de joyas de la firma me pareció deliciosa, no menos me ha “sorprendido” su colección de bolsos. Una colección que Tous presenta en una campaña muy cuidada con maniquís, peluches, sillas y otros objetos como telón de fondo.

La nueva campaña de Tous, nos muestra a través de elegidas imágenes, los bolsos más representativos de su nueva colección Otoño-Invierno 2012/13. Una pequeña selección de los muchos y variados diseños que podrás encontrar en sus boutiques y en tu tienda online. Grandes bolsos de piel de gran calidad para tu día a día.

Los bolsos de la línea Gentle o Rous, que aparecen en la campaña en bonitas tonalidades rosas o nude, son perfectos para nuestro día a día. Bolsos sencillos, sobrios y elegantes elaborados en piel bovina que resultan además funcionales. Podrás encontrar en estas líneas bolsos adecuados para todo tipo de ocasiones: bolsos de mano de gran capacidad, pequeñas bandoleras e incluso baguettes.

Bolsos Tous, campaña otoño-invierno 2012/13

Bolsos Tous, campaña otoño-invierno 2012/13

En la nueva campaña destaca también el bolso negro de la línea Savile, una línea que sigue las tendencias actuales de la moda al adornar sus diseños con tachuelas. El bolso alto que aparece en el catálogo es sin duda mi preferido, aunque también encontraréis diseños Bowling y carteras de mano para la noche.

El print animal también también cobra protagonismo en la nueva colección de bolsos Tous, con elegantes y sofisticados diseños en tonos camel o rojos con acabado brillante. Y como bolsos destacados aparecen también los diseños shopper Byron, bolsos de lona hidrófuga y piel con originales estampados perfectos para las tardes de compras.

¿Te gustan los nuevos bolsos de Tous? ¿Qué te ha parecido su campaña Otoño-Invierno?

Mas información –Tous, nueva colección de joyas para el invierno
Fuente – Tous


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *