Bolsos Topshop: mini-bandoleras Primavera-Verano 2015

Mini bandoleras Topshop

El pasado año las versiones mini de algunos icónicos bolsos de Louis Vuitton, Hermes y Chanel, entre otras firmas, cobraron un gran protagonismo.  Las firmas low-cost no han dejado pasar esta tendencia y han lanzado sus propias versiones Mini para esta temporada Primavera-Verano 2015. Para prueba, estas mini-bandoleras de Topshop.

La bandoleras nos resultan cómodas. Nos permiten llevar cruzado el bolso, ofreciéndonos mayor libertad de movimientos. Es cierto que en versiones mini como estas de Topshop únicamente podemos llevar los imprescindibles, pero hay numerosas situaciones en las que no necesitaremos mas este próximo verano.

¿Para que cargar con peso de mas? Todas sabemos lo que pasa cuando escogemos un bolso grande para completar nuestro look; acabamos metiendo en él mas cosas de las que vamos a necesitar. Los “por si acaso”  acaban añadiendo un peso innecesario a nuestro bolso; un peso que en verano resulta mas molesto.

Mini bandoleras Topshop

Un bolso ligero nos permite disfrutar con mayor libertad de las diversas actividades que se presentan en verano. Y para ligeras estas bandoleras de Topshop en las que podremos llevar poco mas que el móvil, el monedero y llaves de casa. Las encontrarás de diferentes estilos, con diferentes diseños y colores.

Acolchadas con tachuelas,  con grabado de serpiente y detalles metálicos, sobrias con cierre de cremallera  o adornadas con plumas… En Topshop encontrarás una amplia variedad de mini-bandoleras, la mayoría con cierre de cremallera, bandolera de cadena o combinada con piel.

Si la bandolera es mini, ¿el precio también lo es? No en todos los diseños encontramos esa correspondencia. De hecho, las mini-bandoleras de Topshop oscilan entre los 30 y 45€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *