Bolsos Tod’s, colección Otoño-Invierno 2012/13

Bolsos Tod's

Bolsos Tod’s, colección Otoño-Invierno 2012/13

Hace aproximadamente un mes, os mostrábamos un adelanto de la campaña Otoño-Invierno de la firma italiana Tod’s; hoy ya estamos en disposición de mostraros la colección al completo. Una colección que como ya se preveía apuesta por los grandes bolsos de mano como complemento perfecto para la mujer en su día a día.

Los bolsos de la nueva colección resultan sobrios y elegantes al mismo tiempo. Sorprende la interesante y amplia paleta de color que Tod’s ha utilizado en esta nueva temporada. A los tradicionales colores neutros, se unen rosas, verdes, naranjas y colores metalizados. Todo un despliegue de color para hacer del otoño-invierno, una temporada más alegre.

Los diseños refinados de la firma junto a su garantía de calidad, convierten estos bolsos en piezas muy versátiles y atemporales. Bolsos que no pasan de moda y de los que una tampoco llega a cansarse; diseños en definitiva perfectos como fondo de armario.

Bolsos Tod's

Bolsos Tod’s, colección Otoño-Invierno 2012/13

En la colección prevalecen los grandes bolsos de mano con doble asa elaborados en piel. Bolsos minimalistas en tonalidades lisas perfectos para ir a trabajar y acompañarnos en nuestros viajes. Podrás encontrarlos diferentes modelos con cierre de cremallera, varios bolsillos interiores y correa opcional para el hombro; características que los hacen ganar en comodidad y funcionalidad.

Además de los diseños lisos, existen en la colección modelos más sofisticados con print de python, además de otros bolsos mas elaborados que combinan la piel y el pelo. Bolsos más especiales pero que igualmente resultan apropiados para todos los días.

De la nueva colección de Tods destacaría además los bolsos semi-rígidos estilo messenger, ¡una preciosidad!. Diseños contemporáneos combinados elaborados con una piel muy suave que podemos utilizar como clutch o colgarnos al hombro. Bolsos modernos y muy elegantes, unos de mis preferidos.

Podéis encontrar todos los diseños en la tienda online de la firma y en sus boutiques.

Mas información -Bolsos Tod’s, campaña Otoño-Invierno 2012/13
Fuente- Tod’s


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *