Bolsos Tod’s: colección Cape Primavera-Verano

Tod's Cape Bag

Bolsos ‘Cape’ de Tod’s, campaña Primavera-Verano 2015

La colección de bolsos ‘Cape Bag’ es una de las protagonistas de la Primavera-Verano 2015 de Tod’s.  Estos bolsos de estructura sinuosa ocupan un lugar privilegiado en la nueva campaña de la firma y en Guía Bolsos no nos extraña. Su diseño sofisticado y elegante los convierte en una perfecta elección perfecta para nuestro día a día.

Lo primero que llama la atención de ‘Cape’ es la estructura sinuosa que transforma un diseño aparentemente sencillo en uno mas original. Otra característica importante de este bolso es su aspecto femenino y al mismo tiempo, elegante.  Elaborado en una piel muy suave resulta además un bolso extremadamente funcional gracias a un cómodo compartimento principal con dos bolsillos interiores con cremallera.

El bolo Cape Bag está disponible en la nueva colección Primavera-Verano 2015 de Tod’s en diferentes tamaños y versiones. Encontramos versiones mas sobrias en elegante piel semibrillante con detalles de metal; pero también otras en pieles exóticas, motivos a contraste o perforados. La paleta de color por la que apuesta Tod’s resulta muy extensa esta primavera; engloba marrones, verdes, azules, amarillos y tonos nude. Encuéntralos en las boutiques de Tod’s en Madrid, Barcelona o Puerto Banus, además de en su tienda online y otros portales multimarca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *