Bolsos Tita Madrid Primavera-Verano 2015

Bolsos Tita Madrid

Descubrí el pasado año los diseños de Tita Madrid y quedé prendada de ellos. Nacida en el año 2013, Tita Madrid ha conseguido hacerse un hueco en las editoriales de nuestro país; revistas como Vogue, Elle o Telva, entre otras, se han hecho eco de su colección de bolsos.

Tita Madrid es una firma de bolsos de lujo. Bolsos que raramente pasan desapercibidos dada la mezcla de estilos, colores y pieles que convierten sus diseños en piezas únicas. La originalidad y la calidad son la seña de identidad que quiere transmitir esta firma “Made in Spain”.

La colección Primavera-Verano 2015 de Tita Madrid no es una colección demasiado extensa pero si exclusiva.  Una vez mas, la colección de bolsos tiene como protagonista el color.  Se fusionan en sus diseños colores pastel y neutros de una manera sobria y estilosa, dando lugar a diferentes versiones de un mismo modelo.

Bolsos Tita Madrid

Son tres modelos los que completan esta nueva colección. Todos ellos cómodos, versátiles y con una gran calidad. La calidad de las pieles de vacuno y pitón que se combinan en los diferentes diseños, hace posible un producto ligero, a la vez que resistente; perfecto para el día a día de una mujer cosmopolita.

Los escaparates de las tiendas de la Quinta Avenida neoyorquina y las flores del jardín de Tulleries de París durante la Semana de la Moda han sido la principal inspiración de los diseños de Tita Madrid. Diseños que se desarrollan en talleres españoles por profesionales cualificados, lo que garantiza una máxima calidad.

En cuanto a su precio, podéis acceder a sus diseños a partir de los 185€. En  la tienda online de Tita Madrid encontraréis todos los modelos además del pompón que utiliza la firma como accesorio de los mismos en su nuevo Lookbook Primavera-Verano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *