Bolsos The Bridge, la elegante colección otoño/invierno 2012-2013

Bolsos The Bridge, la elegante colección otoño/invierno 2012-2013

The Bridge nos ofrece la noticia de su colección de bolsos para esta temporada otoño/invierno 2012-2013, y en el estilo completo de la marca, vuelven las formas clásicas de materiales y colores para siempre se buscan una temporada tras otra, siempre hay que reconocer las creaciones de la marca.

The Bridge se mueve a menudo por el contrario, si se tiene en cuenta que las colecciones para el próximo invierno apuntan principalmente en colores fuertes a menudo todavía asociados en la moda del color block, que tanto éxito ha tenido en esta temporada de verano, se entiende que la decisión de permanecer de la marca clásica es sin dudas valiente e interesante.

Bolsos The Bridge, la elegante colección otoño/invierno 2012-2013

Como hemos visto al comentar las colecciones de bolsos de la temporada pasada, The Bridge prefiere formas cómodas y sofisticadas por encima de todos los materiales naturales, todo ello mezclado con una atención al detalle que realmente no hay comparación.

Las líneas clásicas de la marca han sido revisadas y reinterpretadas en base a las nuevas tendencias de la moda, añadiendo para este año modelos en edredón en una mini colección que se caracteriza por el procesamiento acolchado, para los amantes de una más viva y libre de preocupaciones.

La colección para el próximo otoño/invierno 2012-2013 oscila fácilmente entre los modelos de bolsos espaciosos combinados con el shopper bag y bolsos de cuero siempre en busca de pieles refinadas y finas. La nueva colección está diseñada entre otras cosas en bolsos de cuero de un estilo minimalista, con líneas que no dan un toque vintage, carteras muy queridas por las grandes marcas en el último período.

Otra línea muy interesante que caracteriza el invierno de The Bridge es Luxe, una colección más ligera dedicado a los jóvenes.Para no perderse están los modelos más elegantes y sofisticados, como la línea Button Raw y Belt Limited, bolsos diseñados para una visión completa, elegante y sofisticada.

 

Más información – Bolsos Mango en tonos burdeos, otoño-invierno 2012/13

Fuente – stylosophy.it


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *