Bolsos Sur/Sac, hechos en Barcelona

Sur/Sac es una marca de accesorios de estética depurada y diseño contemporáneo que reivindica el papel de la industria local con piezas hechas a mano con pasión, dedicación y saber hacer. Piezas como las de su nueva colección otoño-invierno 2017 que hoy os descubrimos.

Diseñados y producidos en Barcelona con la mas alta calidad en los materiales, los bolsos de la nueva colección presentan un diseño atemporal. Con el grabado de cocodrilo como protagonista, destacan por sus formas mas o menos arriesgadas y su amplia gama de colores.

Sur/Sac apuesta por un diseño atemporal que perdure en el tiempo. Realizados en piel de vacuno con grabado de cocodrilo y forrados con 100%algodón los bolsos de su nueva colección están hechos para ser utilizados temporada tras temporada, año tras año sin perder vigencia.

El modelo Valentina (260€) con forma de caja y asa bandolera regulable es uno de los mas populares de la firma. Es un bolso versátil al que podemos sacar mucho partido incorporándolo tanto a estilismos desenfadados como formales. Mas sencilla es LOLA, una bandolera que puede llevarse además como bolso de mano.

Si buscáis formas mas originales os conquistarán Matilda y Federica.  El primero es un folso con forma redonda y doble cremallera; el segundo, un bolso en forma de media luna con opción de bolso de mano. Al igual que los anteriores, están disponibles en color negro, cuero y mostaza.

Resulta extraño que en azul únicamente estén disponibles los bolsos con forma de saco. Emilia y Eugenia posee un diseño mas limpio en forma de cilindro con cierre de cremallera, mientras que Eleonora es un saquito con pliegues en la base y cierre de cordón.

Podéis encontrar estos y otros bolsos en los puntos de venta que Suc/Sac tiene en Barcelona, San Sebastian o Mahón (Menorca), pero también en su tienda online donde podréis adquirirlos con un solo click y recibirlos enc asa días después. ¿Te gustan los diseños de Sur/Sac?

 


Categorías

Bolsos

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.