Bolsos Suite Blanco: Bandoleras de rafia para este verano

Bandoleras de rafia Suite Blanco

La rafia es un material de temporada que reaparece cada verano en las colecciones de bolsos de numerosas firmas de moda. Suite Blanco es una de las firmas que siempre apuesta por este material, ofreciéndonos una variada colección de bolsos capazo y bandolera en tonos suaves en su nueva colección.

El blanco y los tonos pastel se convierten en protagonistas de las prácticas bandoleras de rafia. Bandoleras que te resultarán cómodas y versátiles, fáciles de adaptar a cualquier look veraniego. Las encontraras 100% rafia, combinadas con piel y con borlones de colores. Bolsos de tendencia como lo son los bolsos de crochet de la firma que recientemente os presentamos.

Suite Blanco apuesta por las tendencias en su nueva colección de bolsos introduciendo diseños de crochet, en tonos pastel o con estampados étnicos. Estos se unen a bolsos de temporada como estas pequeñas bandoleras de rafia. Con capacidad suficiente para llevar contigo lo necesario, se convertirán en un buen aliado este verano.Bandoleras de rafia Suite Blanco

Entre los bolsos bandolera de rafia de Suite Blanco encontrarás varios modelos combinados con piel. La bandolera cuadrada con detalle de piel en el cierre, es una de las que mas han llamado mi atención. Disponible en rosa y turquesa, dispone de una correa de piel larga que te permitirá llevar este bolso al hombro o cruzado para una mayor comodidad.

Mayor es el bolso blanco son solapa de piel y detalle metálico dorados como cierre. Un bolso menos rígido que el anterior que encontrarás en Suite Blanco por 17,99€, frente a los 19,99€ que marcan el resto de modelos que hoy os presentamos entre los que encontraréis un sobrio modelo de rafia 100% y una original bandolera circular con borlones de colores y correa trenzada.

Mas información -Bolsos Suite Blanco, apúntate al blanco
Fuente- Suite Blanco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *