Bolsos Suite Blanco, apúntate al blanco

Bolsos Suite Blanco

Por fin hemos podido disfrutar de un fin de semana primaveral y atrevernos con prendas de la nueva temporada. Nos hemos atrevido a pensar en prendas más ligeras y nuevos colores; colores de moda como el coral, el rosa, el aguamarina y el blanco, por supuesto. El blanco es uno de los colores del verano, siempre lo es, por eso las firmas de moda como Suite Blanco, no se olvidan de el.

Suite Blanco sigue ampliando su colección de bolsos primavera-verano 2013 con nuevos diseños. Los hace con bolsos de rafia y guipur en color blanco, tejidos muy presentes en su última campaña. Mochilas, bolsos saco, capazos, sobres… bolsos veraniegos, juveniles y económicos entre los que elegir.

Los bolsos de rafia son una constante en verano. En Suite Blanco encontrarás cestas y capazos blancos adornados con borlones de colores y sacos con ajuste de cordón. Ambos de gran capacidad resultan muy versátiles y fáciles de combinar, perfectos para disfrutar de las tardes veraniegas que están por llegar.

Bolsos Suite Blanco

El crochet o el encaje de guipur son algunos de los tejidos que Suite Blanco ha utilizado tanto en su colección Ready-to-wear como en la de complementos. Estas técnicas artesanales han regresando con mas fuerza que nunca esta temporada, convirtiéndose en tendencia. Si, parece que lo “natural” vuelve y lo artesanal vuelve a tener valor.

El bolso de crochet y ante combinado es un claro ejemplo de ello, pero también lo son la mochila y el bolso sobre de guipur, una técnica que se trabaja al aire, sobre hilos y que este año han recuperado grandes firmas. Puedes encontrar estos bolsos en las tiendas Suite Blanco, asi como en su tienda online, por precios que oscilan entre los 19 y 30€

Mas información –Suite Blanco campaña Primavera-Verano 2013
Fuente – Suite Blanco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *