Bolsos Su-Shi, diseños de inspiración vintage para el invierno

Bolsos Su-Shi

Bolsos Su-Shi, colección otoño/invierno 2012/13

No hace mucho que descubrí la colección de bolsos de Su-Shi y lo que he visto hasta ahora me ha encantado. Por si hubiera alguna despistada como yo que aun no conoce la firma, en Guía Bolsos os acercamos hoy algunos de los diseños de su colección de bolsos otoño-invierno 2012/13. Pequeñas pinceladas para que os hagáis una idea lo que la firma ofrece.

Su-Shi apuesta por una colección de bolsos de inspiración retro y vintage. Si bien el modelo Old Skool es el más representativo de la firma, existen otros igualmente interesantes como la bandolera Tasha, el shopper Jill Leo o el messenger Valentina por poner solo algunos ejemplos.

Si hay algo que me atrae de los bolsos de Su-Shi es ese aire vintage y boho de cada uno de los diseños de la colección. Igualmente interesante me resulta el uso del color y la combinación de materiales y texturas con las que juega la firma. Bolsos en definitiva especiales y sin embargo perfectos para nuestro día a día.

Bolsos Su-Shi

Bolsos Su-Shi, colección otoño/invierno 2012/13

El bolso Old Skool es perfecto para nuestro día a día. Un bolso que combina a la perfección con un look de oficina pero también con looks más informales. El modelo elaborado en piel de serpiente con solapa de ante es sin duda el más exclusivo. Mientras que la combinación de materiales aporta elegancia y sofisticación, las hebillas y el cierre de bronce consiguen ese aire vintage que caracteriza a la firma.

Las bandoleras Tasha resultan realmente versátiles. Elaboradas en diferentes tipos de piel, podrás encontrarlas en una amplia variedad de colores e incluso estampadas. El modelo con estampado de león es uno de los de mayor éxito. Entre las bandoleras destaca también el coqueto modelo Portobello, el bolso Erika, con un toque boho muy interesante, o el Erika, mas serio.

¿Qué te parecen los diseños de la firma?

Fuente- Su-Shi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *