Bolsos Stella McCartney inspirados por superhéroes

Bolsos Stella McCartney

Stella McCartney nos ha sorprendido con estos bolsos; parte de su nueva colección Resort 2015. ‘Superstellaheroes’ así ha denominado la diseñadora este conjunto de diseños inspirados por los superheroes destinados a poner un punto divertido en nuestros looks la próxima primavera. ¿Te atreverás con ellos?

“Siempre nos gusta inyectar algo de humor en las colecciones. ‘Stellasuperheroes’ es para supermujeres“, ha dicho la diseñadora británica. Ea colección capsula Superstellaheroes además de bolsos de pequeño tamaño como estos, encontramos bolsos tote de grandes dimensiones. También se incluyen en la colección prendas de ropa: monos, sudaderas y camisetas; además de varios accesorios. Diseñada en exclusiva para el portal de compras web Farfetch, es posible encontrarlos ahora en su tienda online asi como en otros portales multimarca.

Los bolsos que os mostramos están elaborados comon o podía ser de otra forma tratandose de Stella McCartney en cuero sintético. Destacan en ellos los paneles de serpiente en colores tan veraniegos como el coral o el azul y los detalles brillantes encargados de poner el punto divertido y osado a estos originales bolsos. Con la capacidad necesaria para llevar en ellos lo imprescindible, se los hemos podido ver ya a diferentes celebrities. Puedes adquirirlos por 665€; no se puede esperar menos de una firma de lujo como Stella McCartney.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *