Bolsos Saint Laurent Monogramme

Bolsos Saint Laurent

Hay bolsos que llaman nuestra atención por lo novedoso de su diseño; otros, en cambio, lo hacen por haberse convertido en íconos de esta o aquella casa de moda. Asi ocurre con los bolsos Monogramme de Yves Saint Laurent o YSL; clásicos, elegantes y sofisticados hacen de la sobriedad y el cuidado en los detalles su mejor aliado.

Los bolsos Monogramme color negro de Yves Saint Laurent son bolsos diseñados para el día a día de una mujer que sin pretenderlo, destaca por su elegancia. Elaborados en Italia, poseen un característico diseño acolchado de piel y lucen, aunque de forma diferente, el logotipo de la firma en el panel frontal. Son bolso de lujo en los que se cuidan los acabados y detalles; bolsos exclusivos no aptos para todos los bolsillos.

El Bolso tote te permitirá llevar todo aquello que para ti es esencial. Su gran capacidad te permitirá incluso llevar el ordenador portátil a la oficina. Destacan en el diseño los detalles dorados: la correa al hombro y el logotivo de la firma que decora la hebilla de cierre. Mas discreto es el bolso de hombro con cadena y logotipo negro. Con un doble compartimento y espacio reservado para tus tarjetas, es un bolso muy práctico que llevarás tanto de día como de noche. ¿Que diseño es el tuyo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *