Bolsos románticos de Ralph Lauren para la primavera/verano 2011-2012

Ralph Lauren Primavera/Verano 2011-2012

La nueva colección de Ralph Lauren ha dejado encantada a todas las mujeres que han podido observarla, hermosa, romántica, una colección muy femenina; hermosa y delicada.

En los bolsos Ralph Lauren se encuentran los tonos pastel y un humor dulce y las tendencias de la moda. En 1974, Ralph Lauren ha diseñado el vestuario para el film “The Great Gatsby”, protagonizado por Robert Redford y Mia Farrow.

Ahora, trata de revivir la remake de este film en el que ahora los protagonistas son Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan. A pesar de que el film aún está lejos de las pantallas de cine, Ralph Lauren se aprovecha de esto para volver a aquél tiempo, con una colección retro pero a la vez muy actual.

Ralph Lauren en los últimos años se ha propuesto un estilo occidental. En esta ocasión presenta una colección en la que ha jugado con los tonos de marrón, con una gran cantidad de flecos de piel de cuero, un estilo corto que es muy diferente de lo que encontramos en Nueva York en esos días.

El desfile de moda para la primavera/verano 2012 de Ralph Lauren presentó dulces colores pastel, con un estilo muy romántico, ideal para encontrar nuestra feminidad.

El show se abre con una cesta de mimbre con encanto perfecto para un picnic romántico para dos, y continúa con bolsos de correas hechos de un tamaño bastante amplio y hermoso con flecos y la fachada adornada con bordados florales.

No hay escasez de modelos, tales como bolsos de noche en satén, cluth, bolsos de día, y las propuestas en piel de pitón, todos casi en estrictos tonos dulces.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *