Bolsos ‘On the Road’ Unode50

Bolsos 'On the Road' Unode50

“On the Road” es la primera colección de bolsos de Unode50. Una colección con la que la firma española se mantiene fiel a la tradición artesanal. El cuero y el metal, imprescindibles en su colección de joyas, se utilizan ahora también para dar forma a una amplia colección de bolsos de carácter urbano y cosmopolita.

“El espíritu artesanal es uno de los pilares básicos de la filosofía de UNOde50. Todo el proceso de fabricación se realiza en España manteniendo la tradición de la marroquinería de nuestros artesanos y proporcionando unos acabados de máxima calidad”.

Unode50 ha apostado fuerte en esta primera colección de Bolsos. Se incluyen en la misma: bolsos weekend, shoppers urbanos y versátiles diseños con tres posiciones: mochila, bandolera y bolsa de mano. Elaborados en piel y ante, todos mantienen una misma línea que los hace inconfundibles.

Bolsos 'On the Road' Unode50

‘Cris’ el bolso “weekend” unisex con el candado icónico de la marca como protagonista, es un diseño de gran capacidad, un perfecto compañero de viaje disponible en color negro, beige y marrón. Similar diseño posee ‘Carmen’, un bolso con doble asa y bandolera opcional, perfecto para todo tipo de mujer. Entre los bolsos de mayor capacidad, únicamente le gana en versatilidad ‘Manuela’, un diseño con tres posiciones diferentes: mochila, bandolera y bolsa de mano.

Además del candado representativo de la firma, hay otros elementos que se hacen notar en la colección de bolsos de Unode50, flecos y cadenas. Las cadenas aportan un toque moderno a ‘Lucia’ un shopper urbano, mientras los flecos hacen lo propio con ‘Candela’, un bolso pequeño con toques folk.

Ambos elementos, flecos y cadenas, se presentan juntos en ‘Lola’, un bolso práctico y funcional que en color negro resulta perfecto tanto para la noche como para el día. Búscalos en la tienda online de Unode50 por precios que oscilan entre los 169 y 399€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *