Bolsos River Island, modelos Satchel Otoño-Invierno 2012/13

Bolsos Satchel River Island

Bolsos Satchel River Island, colección Otoño-Invierno 2012/13

La mayoría estoy segura de que conoceréis la firma inglesa River Island, una firma con precios muy asequibles y con una interesante colección Otoño-Invierno 202/13 para la mujer. En esta nueva colección de River Islandse incluyen una amplia variedad de bolsos: bandoleras, bolsos de mano, clutch, mochilas y satchels.

Los bolsos satchel tuvieron un gran protagonismo en verano y seguirán teniéndolo en invierno, razón por la que dedicamos hoy toda nuestra atención a los nuevos diseños de River Island. Podrás encontrar bonitos y económicos diseños desde 28 euros, pero también bolsos satchel de piel, si prefieres apostar por una mayor calidad.

Los grandes bolsos satchel de la colección prefieren las tonalidades neutras, tonalidades que te resultan muy fáciles de combinar en esta nueva temporada. Los bolsos mas sofisticados de la colección de River Island, son sin duda los elaborados en piel, bolsos atemporales con precios que oscilan entre los 60 y 68 euros.

Bolsos Satchel River Island

Bolsos Satchel River Island, colección Otoño-Invierno 2012/13

El diseño de ante disponible en negro y beige, con detalles de cadena y borla con tachas, es el más sofisticado entre los bolsos satchel. Un bolso de mano perfecto para acudir al trabajo con correa opcional para una mayor comodidad. También de piel es el diseño turquesa con correa de cuero marrón; un bolso mas informal que los anteriores.

El negro, el gris y el blanco se combinan para dar forma a diferentes diseños. Especialmente original es el bolso satchel banco/negro de pata de gallo con sutiles ribetes verdes y solapa y base de color negro. También puedes encontrar diseños que marcan otra de las tendencias del invierno, los brocados.

El color, el azul y el rojo, se reservan para bolsos satchel pequeños de inspiración vintage. Bandoleras informales y juveniles que se enmarcand entro de la línea Chelsea Girl de la firma.

Mas información –River Island, catálogo Otoño-Invierno 2012/13
Fuente – River Island


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *