Bolsos Purificación García, con un monedero de regalo

Bolsos Purificación García

Purificación García estrena Web y lo celebra regalando un monedero a los primeros 300 pedidos que reciba su tienda online. Ahora, tenéis toda la moda y complementos de la firma a un solo click ¿No es una buena noticia? Desde Guía Bolsos os invitamos a descubrir su colección otoño-invierno 2012/13 mostrándoos un pequeño adelanto.

Como no podía ser de otra manera el adelanto tiene forma de bolso o de bolsos. En la nueva colección de bolsos de la diseñadora española Purificación García, encontraréis diseños para todos los gustos. Bandoleras con cadena, grandes bolsos shopper, sobrios bolsos de mano e incluso accesorios para adornarlos.

Encontraréis entre sus bolsos shopper tanto diseños de mano como de hombro. Los primeros, de piel grabada o ante en frontales, resultan mas elegantes y sofisticados. Los encontrarás adornados con borlas y tachas, lisos y estampados, sencillos o más elaborados, con cremalleras frontales o hebillas en su diseño; Bolsos de gran capacidad desde los 100€.

Bolsos Purificación García

Todos ellos te resultarán perfectos para afrontar un día de trabajo, al igual que los grandes bolsos de mano de la firma. Entre éstos últimos, los bolsos “Propiedad Privada” “Carpichosa y consentida” y “Antes de partir” son algunos de mis favoritos. Bolsos de piel o ante sobrios y elegantes con precios que oscilan entre los 150 y 190€.

Si no requieres llevar muchas cosas en el bolso, un bolso pequeño de mano o una bandolera pueden resultarte mucho más cómodos. Entre las bandoleras predominan los modelos acolchados en tonalidades neutras, burdeos y mostaza con cadena al hombro. ¿Y para la noche?  de color negro y tachuelada.

También encontrarás modelos bandolera más sencillos perfectos para el fin de semana. De piel y con correa de cuero la bandolera “Cuéntame un cuento” es gracias a sus bolsillos exteriores una de las mas prácticas y versátiles. Un modelo de esos que siempre gusta tener como fondo de armario.

Encontrarás una gran variedad en la colección de Purificación Garcia ¡Descubrela!.

Fuente – Purificación Garcia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *