Purificación García estrena Web y lo celebra regalando un monedero a los primeros 300 pedidos que reciba su tienda online. Ahora, tenéis toda la moda y complementos de la firma a un solo click ¿No es una buena noticia? Desde Guía Bolsos os invitamos a descubrir su colección otoño-invierno 2012/13 mostrándoos un pequeño adelanto.
Como no podía ser de otra manera el adelanto tiene forma de bolso o de bolsos. En la nueva colección de bolsos de la diseñadora española Purificación García, encontraréis diseños para todos los gustos. Bandoleras con cadena, grandes bolsos shopper, sobrios bolsos de mano e incluso accesorios para adornarlos.
Encontraréis entre sus bolsos shopper tanto diseños de mano como de hombro. Los primeros, de piel grabada o ante en frontales, resultan mas elegantes y sofisticados. Los encontrarás adornados con borlas y tachas, lisos y estampados, sencillos o más elaborados, con cremalleras frontales o hebillas en su diseño; Bolsos de gran capacidad desde los 100€.
Todos ellos te resultarán perfectos para afrontar un día de trabajo, al igual que los grandes bolsos de mano de la firma. Entre éstos últimos, los bolsos “Propiedad Privada” “Carpichosa y consentida” y “Antes de partir” son algunos de mis favoritos. Bolsos de piel o ante sobrios y elegantes con precios que oscilan entre los 150 y 190€.
Si no requieres llevar muchas cosas en el bolso, un bolso pequeño de mano o una bandolera pueden resultarte mucho más cómodos. Entre las bandoleras predominan los modelos acolchados en tonalidades neutras, burdeos y mostaza con cadena al hombro. ¿Y para la noche? de color negro y tachuelada.
También encontrarás modelos bandolera más sencillos perfectos para el fin de semana. De piel y con correa de cuero la bandolera “Cuéntame un cuento” es gracias a sus bolsillos exteriores una de las mas prácticas y versátiles. Un modelo de esos que siempre gusta tener como fondo de armario.
Encontrarás una gran variedad en la colección de Purificación Garcia ¡Descubrela!.
Fuente – Purificación Garcia
Sé el primero en comentar