Bolsos Purificación García con flecos

Bolsos Purificación Garcia con flecos

Los bolsos con flecos han adquirido un gran protagonismo esta temporada. En su colección Otoño-Invierno 2014 Purificación García incluye hasta ocho diseños que se adaptan a esta tendencia. De color negro, camel, arena o verde y elaborados en piel, puedes encontrarlos en la tienda online de la firma española desde 148€.

La bandolera ‘El correo del Zar’ es una de mis favoritas. Hablamos de un bolso de piel con cierre de solapa e interior contrastado en ante. Un bolso de capacidad media con asa bandolera ajustable que resulta versátil y funcional. Está disponible en tres versiones; una combinada en verde y marrón y dos lisas en negro y naranja. La primera resulta perfecta para completar un look casual, la segunda es definitivamente, la mas sofisticada. ¿Y la tercera? es probablemente la mas informal.

Nuestra segunda propuesta hoy posee un nombre que habla poco de su diseño. Se trata de una versión de ‘Homenaje Acolchado’ en serraje color arena con flecos, asa de cadena larga y cierre de solapa con metálicas PG. Un bolso mas sencillo que el anterior y también mas económico: 194 costaba el anterior modelo, frente a los 154€ por los que podéis adquirir este. ¿Te hemos dicho que comprando un bolso en la tienda online de Purificación García te llevas un regalo sorpresa? Aprovecha la oportunidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *