Bolsos Purificación García con el rojo como protagonista

Bolsos Purificación Garcia

Tras ver la imagen de estos bolsos pertenecientes a la colección Primavera-Verano 2015 de Purificación García, probablemente algunos hayáis pensado que el rojo no es del todo protagonista. Sin embargo si es el color que viste los detalles que aportan actualidad a los mismos. Son rojos los flecos y también los pompones; dos detalles que tienen mucho que ver con la tendencia actual de apostar por lo bohemio y/o setentero.

El bolso Homenaje acolchado de pompones llamo rápidamente mi atención al echar un vistazo a la nueva colección de la diseñadora española. Se trata de una bandolera de pequeño tamaño con un diseño multicolor de pompones y abalorios. Una bandolera muy cómoda que nos permite llevar todos nuestros imprescindibles y que dispone de asa de cadena larga y cierre de solapa con imán. Puedes comprarla en la tienda online de la firma por 132€.

El bolso Homenaje acolchado de flecos es otro de los bolsos que encontramos en la colección de Purificación García. Elaborado en piel de cordero, este pequeño bolso con flecos a tono, dispone como el anterior de asa larga de cadena. Además de los flecos, resulta llamativo también el chapón con logo PG en metal brillo. Esta disponible en otros colores y tiene un precio de 118€. ¿Te gustan?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *