Bolsos Pull&Bear color burdeos

Bolsos Pull&Bear color burdeos

El color burdeos siempre adquiere un gran protagonismo durante la campaña Otoño-Invierno. Hace algunos meses ya os mostrábamos una pequeña selección de bolsos en este color, que continuamos hoy con estos diseños de Pull&Bear. Diseños prácticos y funcionales para tu día a día con los que completar un look que tenga como protagonistas el negro, el camel o el azul marino, por poner algunos ejemplos.

¿Shopper o bowling? Pull&Bear apuesta por dos diseños burdeos muy diferentes en su colección Otoño-Invierno 2015. Si tuviera que escoger entre ambos apostaría, sin dudarlo, por el bolso shopper. Lo haria por su diseño, muy atractivo gracias a ese panel frontal negro con bolsillo y cremalleras laterales, y su gran capacidad. También resulta interesante su precio; por solo 29,99€ podéis adquirir un bolso de tendencia, atractivo y funcional.

Mas sencillo es el bolso bowling que nos propone la firma del grupo Inditex. Un bolso elaborado como el anterior de poliuretano y totalmente forrado que dispone de doble asa corta y una bandolera opcional. A pesar de su sencillez, el minibowling posee algunos pespuntes transversales y esquineras que hacen el bolso mas atractivo. Es mas barato que el diseño anterior; se encuentra a la venta por 22,99€. Lo encontrarás entre las novedades de la tienda online y por supuesto, en las tiendas físicas de Pull&Bear.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *