Bolsos primaverales, cómodos y muy naturales que debes elegir

Los bolsos primaverales llegan con más fuerza que nunca. Parece que las firmas se empeñan en que los materiales más ligeros y naturales sean los que nos acompañen cada día. Desde luego, es algo que nos parece fantástico para poder llevarlos con looks también relajados y cómodos.

Así que hoy hacemos un breve repaso por todos esos bolso primaverales que ya van rescatando esos materiales como la rafia o el macramé, entre otros. Haciendo que de este modo, toda la nueva colección nos vaya acercando un poco más al ansiado verano. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.

Bolsos primaverales de rafia, ¡uno de los grandes básicos!

Si hay un material básico para esta temporada, este es la rafia. Sin duda, gran cantidad de modelos estarán formados por él. Las tiendas low-cost también son las primeras que hacen sus apuestas por uno de los complementos básicos de la primavera. Si tienes alguno guardado ya es el momento de sacarlo a a luz. Esta temporada puedes ver cómo los bolsos o capazos de forma circular tienden a ser protagonistas de nuevo. Una forma de darle creatividad a tu estilo pero siempre con los materiales más sencillos. Un look de día para llevar con zapatos deportivos y un poco de dénim. ¿No te parece buena idea?.

Claro que por otro lado, la moda y el estilo más cómodo no está reñido con la originalidad. Por eso, Zara ha decidido incluir algunas formas de lo más especiales para sus bolsos primaverales. Entre ellos, una casa. Cuenta con la forma de la misma y un acabado con cierre y cadena en dorado, aunque también dispone de una pequeña asa que forma parte del tejado de dicha casa.

Lo bolsos vinilo y macramé inundarán nuestros looks

Otro de los dos materiales que están también entre los bolsos primaverales son estos dos. Por un lado los bolsos vinilo llegan con fuerza. ¡Aunque tampoco se habían marchado del todo!. En este caso puedes verlos tanto con ciertos estampados animal, como con los colores más llamativos de la temporada. Pero la apuesta segura son los que cuentan con doble bolso. De modo que no se vea nada de lo que llevamos en el interior del mismo. Una manera perfecta para poder salir de comprar o de café con las amigas y dejarnos guiar por la originalidad y el estilo.

Claro que no nos podemos olvidar del macramé. Un estilo que nunca pasa de moda y que sin duda, también verás cada día. Aunque seguro que hasta tendrás varias opciones guardadas, porque como bien decimos, es uno de esos estilos que pasa de una temporada a otra sin perder ni un ápice de buen gusto. Los podrás llevar a modo de bandolera y siempre con acabados sencillos a la par que cómodos.

Bolsos de cuerda

Aunque también cuentan con un acabado transparente, en la mayoría de sus modelos, los bolsos de cuerda se hacen imprescindibles. Tenemos claro que son perfectos para poder ser combinados con un estilo casual e informal. Pero en ocasiones también podremos llevarlos con una combinación de pantalón de tela, sandalias bajas y una básica blusa blanca. Lo que hará que este complemento le otorgue el acabado fresco y dinámico que siempre queremos. Sin duda, se trata de otro de los bolsos primaverales que debemos tener en cuenta.

Bolsos primaverales, naturales pero con acabados elegantes

Porque una cosa no está reñida con la otra. Los bolsos primaverales pueden ser de lo más naturales y sencillos pero siempre habrá el toque más chic para cada uno de ellos. En este caso, Zara no se rinde ante una combinación de moda y de estilo. Unos bolsos semi-circulares que cuentan con un acabado en forma de detalles de pedrería. Un bolso de mano hecho con materiales naturales pero que consigue ser uno de los favoritos para ese acabado semi-formal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.