Bolsos Primavera-Verano 2015, ¿te gusta el amarillo?

Bolsos amarillos

Hay colores que resultan muy refrescantes que cobran protagonismo durante la temporada Primavera-Verano. Ocurre con el amarillo, mas concretamente el amarillo ácido; un color muy llamativo y luminosos capaz de transformar cualquier look. ¿Buscas un bolso en este color? En Guia Bolsos te proponemos tres. Los firman Paula Cademartori, Mack Jacobs y Pauls Boutique.

Hay dos cosas que comparten todos los diseños. La primera es obvia, el color amarillo. El bolso de Marc by Mac Jacobs tiene como protagonista el amarillo. Es una bandolera fantástica para disfrutar del verano y darle un toque fresco y juvenil a tus estilismos. También amarillo es el bolso saco de Pauls Boutique en efecto piel con estampado de serpiente. El bolso de Paula Cademartori, tiene como color principal el azul, pero no pasan desapercibidas sobre éste los acentos amarillos. Como cada uno de los diseños de la firma, resulta muy original.

Todos y cada uno de estos diseños se encuentran a la venta en tiendas online, por lo que puedes hacerte con ellos cómodamente desde casa. Esa es la segunda característica compartida de la que os hablábamos. Los bolsos de Paula Cademartori y Mack Jacobs se encuentran a la venta en Net a porter por 1607 y 395€, respectivamente. El bolso de Pauls Boutique se encuentra a la venta en Asos por 81,99€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *