Bolsos Primark, invierno 2013

bolso-bronce

Nos encanta la moda en cualquiera de las temporadas en la que nos encontremos, por eso siempre vamos a las mejores tiendas de moda para llevar esas colecciones a la ultima con las que combinamos esos complementos y accesorios variados, por eso os mostramos hoy los bolsos Primark, invierno 2013, ideales para las fiestas mas selectas.

Del mismo modo, comentaros que para esta temporada encontrareis en las tiendas Primark todo tipo de bolsos, pero los de fiesta son geniales ya que van a juego con los zapatos de tacón, unos bolsos de mano ideales para llevar con vestidos, faldas o elegantes trajes siempre que queráis ser el centro de atención, encontrándolos en color bronce, dorado y negro.

Así pues, destacar que ya estarán a punto en las tiendas de l marca, con unos sutiles brillos y los mejores tamaños, para que sean cómodos pero que a la vez os quepa todo lo necesario en su interior, como el monedero, el móvil, las llaves o algo de maquillaje, en unos precios muy asequibles típicos de la marca de Primark.

bolso-moda

Por otro lado, mencionar también que disponen de modelos de bolsos de fiesta en forma alargada, con pequeña solapa de cierre repleta de brillantes, realizados en materiales como el raso, par aun acabado mas elegante, con doble compartimento y cierre en imán, creando los mejores diseños para ellas si queréis ir glamurosas a cualquier parte.

Asimismo, debéis saber que otro de los mejores bolsos de la marca para fiesta es un pequeño bolso cuadrado y rígido, similar a una maleta, pero en bolso de mano, con cierre metálico y en tonalidad bronce moteado, para llevar con cualquier tipo de vestido en color negro, champagne o borgoña, porque con los tacones a juego estaréis divinas. Si queréis estar preciosas para final de año, nada mejor como estos bolsos.

Fuente – catalogoprimarkonline


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *