Bolsos Prada de piel en color caramelo

Bolsos Prada

Bolsos Prada de piel de becerro saffiano en color caramelo

A finales de verano ya os mostramos un adelanto de la colección de bolsos otoño-invierno 2012/13 de Prada, una colección marcada por los clásicos, las flores y las piedras bordadas. Hoy regresamos a esta colección para mostraros con más detalle los bolsos de piel de la firma en color caramelo, un color muy versátil en cualquier época del año.

El caramelo es un color muy agradecido que podemos combinar con una amplia gama de tonalidades. Encaja a la perfección junto a los clásicos: negro, marrón y blanco; pero también podrás combinarlo con azul, rojo o verde caza. Encontrarás una amplia variedad de bolsos de Prada en este color, bolsos sencillos y elegantes perfectos para tu día a día.

Los bolsos de Prada resultan ideales para completar un tu look de oficina, ir de compras o utilizarlos como complemento de viaje. Bolsos sencillos y al mismo tiempo sofisticados dada su exclusividad y la exquisitez con la que la firma italiana trabaja la piel. Ese es sin duda su mejor sello de garantía y ¿la razón del altísimo precio de sus diseños? Entre los 1000 y 2200€ te costará hacerte con ellos.

Bolsos Prada

Bolsos Prada de piel de becerro saffiano en color caramelo

El bolso grande de mano con doble asa y cierre tipo bisagra es uno de los que mas me gustan de la línea. Elaborado con piel de becerro saffiano y con acabados dorados, es perfecto para el día a día. Posee una gran capacidad y en su interior dispone de dos bolsillos, uno con cremallera.

Encontrarás un modelo muy similar a este en la colección, pero con un diseño más apaisado; ambos son sin duda los bolsos mas sofisticados de la línea en color caramelo. Podrás encontrar también un monedero a juego si o quieres que te falte ningún detalle.

Mas sencillos resultan el modelo tote de la línea con correa al hombro extraíble y el bolso cuadrado, perfecto complemento para tus viajes, sencillo y funcional. ¿Te gustan los diseños de Prada?

Mas información -Bolsos Prada: un anticipo de su colección otoño/invierno 2012-2013, Bolsos Prada, diseños de flores para el otoño
Fuente – Prada


Un comentario

  1.   Maria Martinez dijo

    que hermosura de bolsos, sin duda alguna una colección muy versatil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *